Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Foto: Victor Idrogo

 

Bio

Aunque su primera producción estuvo vinculada a la poesía, su trabajo actual oscila entre la poesía y el libro álbum y ha incursionado también en el libro informativo. Su primer libro para niños, Don Antonio y el albatros, fue publicado en coautoría con el poeta José Watanabe.
Ha obtenido diversos reconocimientos por su trabajo. Con Más te vale, mastodonte ganó el concurso de álbum ilustrado “A la orilla del viento” que convoca el Fondo de Cultura Económica. Tres de sus libros -Buenas noches, Martina, Desayuno y Dentro de una cebra- forman parte del catálogo White Ravens. Dentro de una cebra obtuvo, además, una mención de honor en el Talking Pictures Award que concede la New York Rights Fair. Ha recibido el Premio Fundación Cuatrogatos y el Premio Catedra de Leitura UNESCO Rio por ¿Dónde está Tomás?, libro que fue seleccionado entre los 30 mejores publicados en Brasil el 2019.
En octubre de 2019 obtuvo el Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños por su libro El mar. Recientemente ha publicado Una canción que no conozco, ilustrado por Juan Palomino y Las ovejas, ilustrado por Amanda Mijangos.
Ha sido traducida al coreano, japonés, inglés, portugués y francés.
Estudió Filosofía por la Pontificia Universidad Católica del Perú y tiene un Máster en libros y literatura infantil de la Universidad Autónoma de Barcelona.

 

Ver libros

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.